6 de mayo de 2025
La Iglesia CMV amplía sus espacios de reunión para adorar en comunión

La Iglesia Central Manantial de Vida (CMV), ubicada en Avenida España 1565, anunció la ampliación de sus espacios y horarios de reunión con el objetivo de brindar más oportunidades para la adoración comunitaria. Esta iniciativa comenzará a implementarse durante el mes de mayo, con la posibilidad de extenderse según las necesidades de la congregación.
El anuncio fue realizado por el apóstol José Hernández durante el culto del pasado domingo, invitando a todos los creyentes a participar activamente, tanto en los encuentros presenciales como desde sus hogares. “Queremos que cada persona tenga el tiempo y el espacio necesario para buscar a Dios, ya sea por la mañana o por la tarde”, expresó.
Los nuevos encuentros se llevarán a cabo los miércoles de 20:00 a 21:00 horas y los viernes de 10:00 a 12:00 horas, permitiendo así opciones que se adapten a distintas rutinas. Además, se alienta a los miembros a continuar su adoración personal en casa, como parte de una vida espiritual constante.
Esta propuesta lleva por nombre “Beta-tel”, y tiene como consigna acompañar a los creyentes en el camino de ser transformados a la imagen y semejanza de Dios.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!